BOOKING MUA Clientas Particulares

Booking Clientas Particulares

Booking Editoriales

Booking Comercial

Contacto

Hola, muchas gracias por considerarme para tu evento. Mi equipo te responderá a la brevedad.

Por favor es muy importante que llenes correctamente todos los datos que solicitamos en este formulario con el fin de agilizar tu cotización y ver disponibilidad de fechas, una vez recibido nos contactaremos contigo a la brevedad para informarte precios y posibilidades de participación en tu evento.

Datos Generales
Uso Whatsapp:  si no




Características del Evento:


Tipo de Evento:  Boda (soy la Novia) Evento Social Otro

Todos los eventos son importantes, pero sabemos lo importante que son las bodas cuando eres la novia. Es por ello que te pedimos que si es tu caso nos digas ademas de la fecha de tu boda la fecha en la que planeas hacer la prueba, busca un día que tengas algún evento o que quieras salir con amigas para poder probar a full la duración del trabajo y no te preocupes que siempre le hacemos pequeños cambios al final de look para que no te vean tal como te verán el GRAN día.

Lugar:  CDMX Otro*
*Específica lugar:



Todos los servicios se realizan a Domicilio y llevamos todo lo necesario para dejarte divina, tu solo dinos por donde será (por ahora no es necesario la dirección exacta) y cuenta con un espacio( idealmente mesa y silla tipo periquera) y un contacto para enchufar artefactos.

Fecha del Evento:
Hora:




Ten en cuenta que las fechas se toman a consideración y se te informa si están disponibles sin importar cuan adelante en el tiempo sean, pero se confirman solo 2 meses antes del evento, esto es debido a la agenda comercial de Vicente que el es imposible confirmarlo con mayor anticipación, agradecemos tu compresión y no dudes que ¡serás la reina del evento!

Aceptas otro maquillista del equipo de Vicente:  Sin problemas Si, pero como segunda opción No, únicamente quiero a Vicente

Sabemos que si escribes a Vicente es por que quieres a el, pero es importante saber si estarías dispuesta a que te maquille algúno de los maquillistas de su equipo que cuentan con su total confianza y aval. Esto no solo puede significar que tengas mas chances para tu fecha sino que ademas la cotización puede ser mas baja.

¿Necesitas peinador también?:  Si No

Tenemos un staff de reconocidos peinadores de primer nivel que siguen las premisas de Vicente para lograr el look completo que buscas para tu evento, no obstante ello si prefieres trabajar con tu peinador de confianza también hacemos equipo.

¿El servicio es para ti sola?  Si No



Es muy importante que nos digas si quieres el servicio para ti sola o serán mas ya que con eso se calculan los tiempos de trabajo para que no tengas demoras en la llegada a tu evento.

Otros comentarios

Novias



Fecha de la Prueba:
¿Necesitas peinador para la prueba?:  Si No
Aviso de Privacidad
El presente aviso de privacidad regula la forma en que trataremos los datos que nos proporciones y aquellos que, con fines estadísticos, recabemos cuando ingreses y utilices nuestros sitios.
1. De tus datos Vicente Montoya se compromete a no vender, intercambiar, transferir, compartir, publicar o difundir a terceros ajenos a Vicente Montoya, sin tu autorización, los datos que nos proporciones mediante los formularios de registro o de contacto de nuestro sitio. Tus datos son tuyos. La única forma en que nos veríamos obligados a revelar tus datos es mediante la orden de una autoridad competente. 2. 2. De tu autorización Al registrarte ...

ver más...

ESTOY DE ACUERDO Y ACEPTO EL AVISO DE PRIVACIDAD