celebridades

CELEBRIDADES


Es un muy buen ejercicio de trabajo en equipo y adaptación
a las expectativas de ellas. 

El trabajo con celebridades siempre es una experiencia que enriquece y aporta, sobre todo en lo personal. Con ellas la mayoría de la veces se genera una relación de empatía, confianza y entrega donde normalmente surgen charlas interesantes.
Uno pasa a ser participe de ensayos, revelaciones, novedades, siempre antes de que nadie, por eso es muy importante saber callar y ser absolutamente hermético de lo que escucha .
Piensen que en general se comparten muchas horas y hasta días y viajes en los que uno pasa a ser por un tiempito parte de su mundo. A mi me gusta siempre tomarlo como un trabajo de equipo.

Rebecca de Alba

La güera eternamente sexy y bella, en una sesión editorial donde se entrego con todo al lente del fotógrafo y nos mostró su cautivante sonrisa y su profunda mirada.

—VER MÁS

maquillaje-editorial-celebridades_01

BELLEZA


Es el trabajo mas exigente pero a la vez es mi preferido. Soy exigente conmigo mismo.

CELEBRIDADES


Es un muy buen ejercicio de trabajo en equipo y adaptación a las expectativas de ellas.

CAMPAÑAS


Comenzar, estar atentos, esperar , volver a comenzar y volver a esperar…

EDITORIAL


Ponerse al servicio de las editoras y aportando tu grano de arena.

Aviso de Privacidad
El presente aviso de privacidad regula la forma en que trataremos los datos que nos proporciones y aquellos que, con fines estadísticos, recabemos cuando ingreses y utilices nuestros sitios.
1. De tus datos Vicente Montoya se compromete a no vender, intercambiar, transferir, compartir, publicar o difundir a terceros ajenos a Vicente Montoya, sin tu autorización, los datos que nos proporciones mediante los formularios de registro o de contacto de nuestro sitio. Tus datos son tuyos. La única forma en que nos veríamos obligados a revelar tus datos es mediante la orden de una autoridad competente. 2. 2. De tu autorización Al registrarte ...

ver más...

ESTOY DE ACUERDO Y ACEPTO EL AVISO DE PRIVACIDAD