Campañas

CAMPAÑAS


Comenzar, estar atentos, esperar , volver a comenzar y volver a esperar…

En general es un trabajo muy exigente, a la exigencia que uno mismo siempre se impone se le agrega la exigencia de los productores que a su vez tienen la exigencia máxima del cliente. Es un trabajo de largos tiempos, muchas horas y casi siempre mucha espera, sobre todo cuando de video se trata.
El armado del set, la puesta de luces, la coordinación de textos, eso siempre lleva a que muchas veces tengamos que ser pacientes y saber esperar, pero cuando ya todo eso esta coordinado y llegas al momento que tienes a tu talento sobre el set, es estar atento a sus brillos, sus colores, hasta de el acomodo perfecto de cada una de sus pestañas cuando se hacen esos súper close ups que les encantan a los directores, que hoy en día con el HD son de máximo cuidado en el detalle

Scappino Menswear

De la mano del prestigioso fotógrafo Enrique Covarrubias se llevo a cabo esta sesión para la marca scappino, mostrando los look de la temporada primavera verano.

—VER MAS

maquillista-prefesional-publicidad-02

BELLEZA


Es el trabajo mas exigente pero a la vez es mi preferido. Soy exigente conmigo mismo.

CELEBRIDADES


Es un muy buen ejercicio de trabajo en equipo y adaptación a las expectativas de ellas.

CAMPAÑAS


Comenzar, estar atentos, esperar , volver a comenzar y volver a esperar…

EDITORIAL


Ponerse al servicio de las editoras y aportando tu grano de arena.

Aviso de Privacidad
El presente aviso de privacidad regula la forma en que trataremos los datos que nos proporciones y aquellos que, con fines estadísticos, recabemos cuando ingreses y utilices nuestros sitios.
1. De tus datos Vicente Montoya se compromete a no vender, intercambiar, transferir, compartir, publicar o difundir a terceros ajenos a Vicente Montoya, sin tu autorización, los datos que nos proporciones mediante los formularios de registro o de contacto de nuestro sitio. Tus datos son tuyos. La única forma en que nos veríamos obligados a revelar tus datos es mediante la orden de una autoridad competente. 2. 2. De tu autorización Al registrarte ...

ver más...

ESTOY DE ACUERDO Y ACEPTO EL AVISO DE PRIVACIDAD