VICENTE MONTOYA


vicente-montoya-maquillista-beauty
maybelline-maquillaje
Nace en México, donde estudia la carrera de Fotografía y dibujo artístico, desde muy joven se desempeño como asistente de fotografía, tiempo en el cual va descubriendo su pasión por el maquillaje.

El aporte de la formación en Fotografía, confiere a su particular estilo una impronta tenaz e inconfundible. Su trayectoria profesional se caracteriza por su estética perturbadora, con un estilismo muy cuidado en el que se ha atrevido con todo; muestra el lado más audaz y seductor de la mujer. Su interés fundamental es hacer partícipe de su particular Universo, a un público ávido de nuevas propuestas. Venerado y respetado por los profesionales, su esté no deja indiferente a nadie. En el año 2005 comenzó su carrera como maquillista profesional. Por ese tiempo ya comenzaba a ser requerido por actrices y celebridades. Desde el año 2006 es convocado por los Grammys Latinos para maquillar a celebridades que conducían los premios.En el año 2007 fue convocado por Los Grammys Award’s.
A partir de allí fue convocado para entregas de premios internacionales como los billboard music awards y demás entregas de premios. En el año 2008 se radica en Estados Unidos. Trabaja en Las Vegas en los mas importantes shows musicales, al mismo tiempo que toma cursos de perfeccionamiento y técnicas profesionales para la televisión de Alta definición.Se muda a New York donde trabaja para una de las mas prestigiosas agencias de Maquillistas haciendo diversos trabajos en la industria del cine publicitario. En el año 2009 regresa a México por requerimiento de la firma de Cosmética Avon, la cual lo nombra como su Maquillista Imagen de la marca. Realizando todos los comerciales y gráficas como así también dar cursos de maquillaje profesional.
.

Actualmente se encuentra trabajando en el DF y es el maquillista oficial de la Marca “Maybelline New York” para México y latino América; además trabaja en equipo creando los looks para el Fashion week de NY como en la creación de tendencias de las colecciones internacionales. Es considerado como uno de los mejores maquillistas de su país por su perfección en el tratamiento de la piel, siendo requerido permanentemente por empresas de todo el mundo para trabajar en proyectos de cine publicitario, gráficas comerciales como así también editoriales de las más prestigiosas Revistas de moda.

maquillista-profesional-01
Aviso de Privacidad
El presente aviso de privacidad regula la forma en que trataremos los datos que nos proporciones y aquellos que, con fines estadísticos, recabemos cuando ingreses y utilices nuestros sitios.
1. De tus datos Vicente Montoya se compromete a no vender, intercambiar, transferir, compartir, publicar o difundir a terceros ajenos a Vicente Montoya, sin tu autorización, los datos que nos proporciones mediante los formularios de registro o de contacto de nuestro sitio. Tus datos son tuyos. La única forma en que nos veríamos obligados a revelar tus datos es mediante la orden de una autoridad competente. 2. 2. De tu autorización Al registrarte ...

ver más...

ESTOY DE ACUERDO Y ACEPTO EL AVISO DE PRIVACIDAD